STORY CUBES

Tras meses de preparativos ya llega el día de su Primera Comunión, ese día tan especial para los niños en el que todo está cuidado con el mínimo detalle desde la ropa hasta la fiesta y como no sin olvidar los regalos, tan esperados por ellos.

Cometa Verde te presenta un juego muy entretenido para comenzar a jugar ese mismo día con tus amigos, primos y demás invitados. Los Story Cubes son un juego de mesa de bolsillo que impulsa la creatividad permitiendo crear conexiones únicas y momentos agradables entre todos.20180525_120501 (3)

Este juego consiste en imaginar, jugar con las palabras, con las ideas para crear una historia conjunta.

Tira los dados y crea una historia uniendo las nueve imágenes resultantes. ¿Será una historia de aventuras o quizás una historia de miedo? Seréis los autores de vuestra propia historia con la que disfrutaréis y os reiréis. Además de fortalecer las habilidades del trabajo en equipo  y la confianza en uno mismo.

Un regalo perfecto para una ocasión tan especial que podrás encontrar en nuestras tiendas de Cometa Verde en Gijón C/Cabrales 98 y en Pola de Siero C/Villaverde 5.

Deja un comentario

  • (will not be published)