MAGFORMERS

Llegó el mes de mayo acercándose la fecha de la primera comunión de nuestros hijos, sobrinos o amigos que esperan con ilusión pasar juntos un día repleto de emociones. En este día tan especial no pueden faltar los regalos. Así que si quieres ser original y sorprender gratamente al protagonista de la fiesta no lo pienses  más, Cometa Verde te propone el regalo perfecto, ” Magformers”, es el juego de construcción  magnético más alucinante que hayas visto. Con su imaginación y el poder magnético crearán torres, edificios y vehículos chulísimos , viviendo miles de aventuras tanto en la jungla como en el espacio. Pues tiene diferentes kits con los que crear y posteriormente interactuar.magformers

Disfrutarán creando y combinando estas formas geométricas planas, resistentes y llenas de color trasportándolos al mundo  3D .

Magformers es un juego educativo que además de fomentar la creatividad, favorece la psicomotricidad y ayuda al desarrollo cognoscitivo, consiguiendo que el mundo de las mates sea divertido.

Ven a nuestras tiendas de Cometa Verde y comprobarás que con este regalo “Magformers”, tus peques no podrán para de jugar.