Buenas noches “La princesa y el guisante”

Se nos hacen mayores y poco a poco a través de las rutinas y los hábitos los más peques van adquiriendo autonomía y responsabilidades.

Para facilitar de manera divertida el aprendizaje de los hábitos en los niños/niñas Cometa Verde nos propone Buenas noches, la princesa y el guisante de la marca Haba, un primer juego de mesa cooperativo para enseñar los hábitos del sueño a niños y niñas a partir de dos años.buenas noches

Es hora de irse a dormir y la princesa se sube a su cama. Se encuentra muy a gusto pero hay algo que no la deja dormir. ¿Será que tiene sed o será que no encuentra su osito? ¿Se habrá lavado bien los dientes antes de acostarse?  ¿O quizás será un pequeño guisante verde lo que la impide dormir? ¿Te gustaría ayudarla a descubrir por qué no puede dormir?

Es un juego educativo que abre muchas posibilidades para que los niños se desarrollen jugando pues, además de inculcarles buenos hábitos, estimula la participación, la interacción social y el trabajo en equipo. Desarrolla la capacidad de concentración e incentiva el deseo de exploración y descubrimiento.  Reforzando el vínculo familiar, ya que es un juego ideado para practicar en familia.

Si quieres mantener despierto su interés por aprender Buenas noches es perfecto y lo podrás adquirir en nuestras tiendas de Cometa Verde.