Cuentacuentos

Desde Cometa Verde os queremos invitar a nuestro cuentacuentos que tendrá lugar en nuestras tiendas de Gijón y Pola de Siero.

El libro que hemos elegido es ¿A qué sabe la luna? escrito por Michael Grejniec y publicado en España por la editorial Kalandraka. Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna?. ¿Sería dulce o salada?. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea “si te subes a mi espalda, tal vez llegues a la luna”, le dijo al elefante.

Hemos elegido esta historia por estar impregnada de valores como la solidaridad o la cooperación, tan escasas en este mundo de competitividad. Su mensaje: los deseos pueden dejar  de ser inalcanzables si cuentas con la ayuda de los demás. Además, el final muestra de una manera sencilla y con apenas palabras, que las cosas se pueden ver desde diversas perspectivas, y todas y cada una de ellas pueden tener su sentido.

La cita tendrá lugar en nuestra tienda de Gijón, calle Cabrales 98 el viernes 20 de abril a las 18:30 horas y el sábado 21 de abril a las 12:30 en calle Villaverde 5, Pola de Siero. La actividad es totalmente gratuita pero debéis inscribiros a través del correo electrónico aidars@cometaverde.com ó en el teléfono 984 066 721.

a q sabe l aluna

 

 

 

 

Deja un comentario

  • (will not be published)