TORRE JANOD

Si queremos que nuestros niños y niñas se diviertan pero a la vez se conviertan en personas autónomas, tenemos que enseñarles de manera lúdica a aprender todo aquello a lo que estén preparados por edad. Como padres y madres tenemos la posibilidad de facilitarles métodos y estrategias que estimulan las diferentes capacidades, entre ellas, la concentración, fundamental a la hora de aprender.

Por ello desde Cometa Verde os recomendamos la Torre de Janod, perfecta para desarrollar la agilidad mental. Un juego educativo que consiste en ir retirando una a una, las piezas de la torre en función del color que indica la tirada de los dados, evitando que se derrumbe.20180314_112804

¿Estas preparado? Tira los dados, encuentra tu estrategia y veamos quién es el causante del colapso de la torre.

Además la torre de Janod pone a prueba tu pulso, destreza y precisión, trabajando la psicomotricidad fina y desarrollando el equilibrio y la coordinación.

Edad recomendada a partir de 3 años.

Un juego sencillo, pero muy completo que tienes a tu disposición en las tiendas de Cometa Verde de Gijón C/ Cabrales 98, y La Pola Siero C/Villaverde 5 o a través de nuestra tienda online.