«Regalos para el bollu»

Las tradiciones son parte de nuestra cultura que transmitimos valiosamente de generación en generación, creando historias y recuerdos que permanecen a través de los años y de las que todos disfrutamos con mucho entusiasmo.20180316_121346

Una de las tradiciones que está a punto de comenzar es la Semana Santa, que en Asturias se vive un poquito diferente al resto de lugares.

Se inicia el Domingo de Ramos con las iglesias repletas por palmas y ramos, sujetas la mayoría por niños y niñas, que viven la festividad con gran ilusión por ese acuerdo afectivo que les unen a sus padrinos y madrinas, en las que se intercambian el bollu o regalo por la palma.

Si quieres sorprender a tu ahijado o ahijada ese día con un regalo muy especial lo tienes fácil con Cometa Verde, pues te ofrece una gran selección de marcas infantiles con juguetes educativos, originales y divertidos con el objetivo de hacer feliz a tu ahijado/a e inspirarte tranquilidad por su calidad y por su compromiso de un juego pedagógico.

Encontrarás juguetes llenos de fantasía e imaginación con personajes como César, Alice y Louise que les encantarán, juguetes creativos con los que puedan pintar, crear o construir o tal vez busques juguetes de ingenio, destreza o equilibrio.

En definitiva juguetes para aprender, soñar y disfrutar en ese día tan especial que les esperan en nuestras tiendas de Cometa Verde.