Actividades después del cole.

20171215_084344Lo que para los niños y niñas es conocer actividades que les resultan atractivas y llevarlas a cabo, para muchos padres y madres también es la fórmula de conciliación con sus trabajos y la vida familiar.Las actividades extraescolares  son aprendizajes en momentos de distensión. Aprender no ha de ser la obligación de ir al cole cada día, si no la recompensa de un buen día de trabajo.

Cometa Verde desarrolla múltiples actividades fuera del horario escolar en diversas escuelas. Patinaje, fútbol, baloncesto o baile moderno para los más dinámicos y deportistas; cocina  para un amplio público con ganas de comerse el mundo; ajedrez para los que no paran de darle vueltas al coco o participación infantil, para adentrarse en la participación ciudadana desde un pequeño punto de vista, igual de necesario. Estos son algunos ejemplos de la gran variedad de actividades extraescolares que impartimos.

Imagen2Un espacio vespertino para que los y las más pequeños/as puedan disfrutar  durante su horario no escolar de nuevas experiencias, adquiriendo nuevos aprendizajes a través del juego y de actividades lúdicas, sabemos que el aprendizaje se multiplica si es divertido y si los y las  protagonistas se sienten implicados/as.

Aún estás a tiempo, solicita el catálogo de actividades o cuéntanos las necesidades de vuestro cole; escribe a info@cometaverde.com