El pasado miércoles 31 de enero a las 20:00 horas en Cometa Verde finalizamos nuestra campaña de recogida de juguetes destinada a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, cuyo objetivo principal es la defensa de los Derechos Humanos. Hoy ya podemos decir que la campaña ha sido todo un éxito por un doble objetivo.
La gran cantidad de juguetes que hemos recogido y que están ya listos para proporcionarlos a aquellos niños y niñas que carecen de ellos, contribuyendo con ello a que se respete uno de sus derechos fundamentales, el derecho al juego. Por otro lado, la solidaridad y empatÃa que nos han trasmitido todos los niños y niñas que se han acercado a nuestras tiendas de Pola de Siero y Gijón a entregar su donativo.
En esta campaña nos hemos visto recompensados con una acogida mucho mayor que en ediciones anteriores, por lo que no podemos más que dar las gracias a las familias, colegios, AMPAS, asociaciones y clubs deportivos que nos habéis ayudado con vuestras donaciones y a los medios de comunicación por su cobertura y difusión, sin olvidar el trabajo desinteresado del  equipo de monitores de Cometa Verde.
Ahora y gracias a la ayuda totalmente desinteresada de Fundación SEUR y la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, estos llegarán a su destino. Son más de 200 cajas que ya se encuentran en camino.
Muchas gracias a todos y todas por contribuir a este éxito de solidaridad.