Feria de Núremberg

El 31 de enero comienzagrimms_spielwarenmesse_2017_01 la Feria Internacional del juguete en la ciudad de Núremberg (Alemania).

Esta feria acoge las propuestas más innovadoras del mundo del juguete, donde se valora en gran medida la creatividad y la habilidad.

Cometa Verde siempre comprometida en fomentar el juego educativo espera con entusiasmo poder ofreceros las últimas novedades. Pues el juego es una actividad fundamental para que el niño se desarrolle de una forma integral y dentro del juego, el juguete ocupa un lugar destacado.

Cometa Verde es un lugar mágico con juguetes que permiten aprender, construir, imaginar e imitar, soñar y disfrutar y que todos ellos cobran vida en las manos de los niños, estimulando su curiosidad y pudiendo así explorar el mundo que les rodea.

Todos los juguetes están seleccionados con gran dedicación, pensando en todos los gustos, edades, personalidad, valor educativo y lúdico, apostando siempre por materiales ecológicos y originales.

Contamos con marcas especializadas como Lilliputiese, Mouling Roty, Plan Toys, Haba, Grimm´s… que contribuyen a desarrollar diversas capacidades de los niños como la percepción, la atención y la creatividad, adquiriendo hábitos, normas y respeto hacia los demás de forma divertida.

 

Deja un comentario

  • (will not be published)