Divertidos aprendizajes

¿Y qué mejor manera hay de aprender que cuando nos lo pasamos muy bien?3 (1)

En Cometa Verde adoptamos esta filosofía en cada una de nuestras actividades. Cualquier momento de diversión puede ser una gran momento de aprendizaje.

Cometín, niños y niñas pueden disfrutar de una amplia variedad de talleres educativos.

IMG-20170323-WA0021Desde proyectos dirigidos hacia la lucha contra el acoso escolar a talleres que fomente la igualdad entre los niños y niñas, mujeres y hombres del mañana. Talleres lúdicos en los que analizar la realidad y dar pequeños pasitos de cambio.

Conocer la física o la química de manera empírica, realizando divertidos experimentos y que niños y niñas adopten por la experiencia una percepción real de todos los conceptos.

Mediante talleres plásticos disfrutamos y conocemos obras de arte, así como estilos y autores que dan un toque de color y alegría a nuestras actividades.

También Cometín se preocupa por la buena salud de los niños y niñas con dinámicas divertidas para convertirnos en ciudadanos ejemplares. Talleres de educación vial, medio ambiente o cocina saludable donde llevarnos el saber, la experiencia y un montón de amigos y amigas.

Feria Gam, Siero. Foto: Susana San Martin. 07/10/2016.

Elaboramos la propuesta personalizada adaptada a los gustos, edades y otras necesidades de nuestros/as clientes. Talleres geniales para realizar un cumpleaños diferente, proyectos para coles, ampas o asociaciones, involucrados en el desarrollo de niños y niñas.

Escríbenos a info@cometaverde.com y pide ¡la propuesta ideal para los tuyos/as!

 

Deja un comentario

  • (will not be published)