Conciliando durante la Semana Santa

IMG_3081Cometa Verde ya está pensando en el arduo trabajo de padres y/o madres para conciliar su vida laboral y familiar durante la próxima semana de vacaciones escolares a comienzos del mes de abril.

Comienza el mes de abril con una semana de descanso tras los festivos jueves y viernes santo, en los que niños y niñas disfrutarán de sus merecidas vacaciones tras un trimestre de mucho trabajo.

IMG-20170407-WA0017Lo que para unos/as es un alivio, para otros/as es la difícil tarea de compaginar los horarios laborales con el cuidado de los pequeños y pequeñas.

Para ello Cometa Verde elabora campamentos urbanos en vuestro cole, en vuestro lugar asociativo o allí donde necesitéis reunir a los/as peques durante vuestro horario de trabajo.

Un espacio para que los y las más pequeños/as puedan disfrutar  durante su periodo de vacaciones de nuevas experiencias, adquiriendo nuevos aprendizajes a través del juego y de actividades lúdicas, que siempre estarán impregnadas de contenido educativo, dado que el aprendizaje se multiplica si es divertido y si los y las  protagonistas se sienten implicados/as.20160206_171528

Así que no dejes que niños y niñas se queden sin plan para las próximas vacaciones, no le des más vueltas al rompecabezas de la conciliación y escríbenos a info@cometaverde.com