Complementos Carnaval

Por fin estamos en Carnaval, una de las fiestas más divertidas del año.

El entusiasmo por esta tradición llena de alegría, ritmo y color nuestras calles con charangas, carrozas y desfiles con miles de personajes, muchos de ellos animalitos, pues a los niños y niñas les encantan estos personajes que invaden su mundo a través de los cuentos y  los dibujos.

Por ello, Cometa Verde os propone una buenísima opción para disfrazar a los peques de vuestra casa con los adorables disfraces de Oskar&Ellen. Dos complementos: un gorro y una cola que se ajustan fácilmente con un velcro, tan fácil que ellos mismos pueden disfrazarse y estar listos para jugar. Están hechos a mano con telas suaves y prestando gran atención a los detalles. Son disfraces sencillos pero creativos y con diversidad de diseños como el león, rey de la selva, el elefante bonachón, el temido tiburón, el ratoncito travieso o el gato mimosón…20180207_133735

Otra opción en complementos son las fabulosas máscaras de Moulin Roty, divertidas máscaras de animales con tejidos de colores suaves y con muchos detalles y texturas.

20180207_133524

Disfraces llenos de color para fomentar la imaginación, la educación y el aprendizaje que podrás encontrar en nuestras tiendas de Gijón C/Cabrales, 98 o Pola de Siero C/Villaverde, 5.

Deja un comentario

  • (will not be published)