Carnavaleando

Durante estos días y hasta el próximo sábado, el equipo de Cometa Verde está disfrutando con niños y niñas de los carnavales de un montón de lugares.IMG-20180210-WA0060

Una de las localidades que celebra estos días la fiesta de carnaval es Llanera y hasta el polideportivo de Lugo se ha trasladado Cometín con su mejor disfraz y con unas ganas locas de pasárselo bien.

IMG-20180210-WA0066Y no ha sido para menos, en la ludoteca de Cometa Verde, los más pequeños y pequeñas de la fiesta se acercaron a jugar con nuestro equipo: construcciones, apilables y un montón de divertidas actividades lúdicas,

Los más atrevidos y atrevidas se acercaron a  estrenar nuestro nuevo hinchable, en el que los y las más ágiles conseguían superar los obstáculos.

Con hinchables adapatados para todas las edades, niños y niñas pudieron disfrutar de su espacio en una divertida fiesta en la que no faltó de nada.

Esta tarde sigue la fiesta con nuestro espacio de ludoteca móvil os esperamos en el el polideportivo de Posada de Llanera.

Poned vuestro disfraz más divertido y uniros a la fiesta.