¡Qué venga un 2018 cargado de trabajo!

IMG_7368Empezamos un nuevo año con nuevos retos, pero sin dejar atrás los propósitos que año a año nos acompañan. Seguiremos preparando proyectos divertidos, talleres para pasárnoslo genial. Llevaremos a cabo campamentos y colonias que faciliten la conciliación a padres y madres de su vida laboral y familiar, algo tan importante en el progreso de la familia de hoy en día.

Nos reiremos con espectáculos de magia, clown o títeres incluso con la ventana que nos abre la lectura de un nuevo libro.

02Divertidas fiestas de fin curso, desfiles y fiestas de carnaval, magüestos o cualquier cita del calendario festivo, esta marcada en nuestros planes para acompañaros. Espacios infantiles en todo tipo de eventos, como nuestras ludotecas móviles, para que disfrute toda la familia.

Cumples, comuniones, bodas o bautizos, cualquier evento familiar de la mano de Cometa Verde puede convertirse en un agradable recuerdo de juegos y diversión entre los más pequeños y pequeños de la fiesta. Cometín personalizará cualquier evento a las necesidades de espacio, horarios o gustos de nuestros y nuestras clientes.IMG_6636

No dejaremos a un lado la educación de chicos y chicas con amplia variedad de talleres. La Igualdad o la lucha contra el acoso escolar, así como la dinamización de los grupos de participación infantil seguirán siendo trabajo del cual nos sentimos orgullosos.

Cometín y su equipo elaborarán las propuestas a medida para asociaciones, ampas, coles o cualquier entidad tanto pública como privada que lo necesite adaptándose a cualquier necesidad.

imageSeguiremos también, una año más, con nuestros proyectos sociales, como la recogida de juguetes que actualmente  y hasta el 31 de enero llevamos a cabo. Con este proyecto y con otros, pondremos nuestro granito de arena en la lucha contra la desigualdad, la lucha por los derechos como el juego o la educación, que lleguen, también con vuestra colaboración, a aquellos que lo necesitan.

Recordar que nos podéis encontrar en nuestras tiendas físicas de La Pola Siero ( VIllaverde 5) y Gijón ( Cabrales 98) y en el correo electrónico info@cometaverde.com

¡Ojalá compartamos grandes momentos!