¡Cometín running!

Un año más se organizó en La Pola Siero el Trail&Run Festival. Este festival con expositores vinculados al tan en auge sector de las carreras de montaña abrió las puertas de la plaza de abastos de La Pola  Siero a un montón de visitantes durante el sábado 13 y el domingo 14 de enero.

Cometín y su equipo se encargaron de hacer pasar un rato divertido a niños y niñas que se acercaban a nuestra ludoteca.

runLa ludoteca de Cometa Verde, es un espacio único para que esta feria, y como pudieran ser otras, tengan un lugar dedicado a los más pequeños y pequeñas de la casa en ambientes destinados a un público adulto.26756570_1703466313046780_7512190826100347816_o

Durante todo el fin de semana, la ludoteca sirvió para que niños y niñas de padres o madres corredores pasaran jugando juntos el tiempo que empleaban éstos en recorrer las distancias marcadas en las diferentes carreras que se acontecieron.

Construcciones y otros juegos de psicomotricidad, dibujos, cuentos o  juego simbólico eran algunas de las actividades que Cometa Verde ofrecía en la ludoteca móvil, todo bajo la supervisión de nuestro personal cualificado.

 

¡Una actividad diferente en un ambiente deportivo y familiar!