¡A la gueta y al magüestu!

Ya estamos adentrados en el otoño, una época preciosa para disfrutar de los paisajes que nos ofrece nuestra tierra. Es un momento ideal para salir con nuestros pequeños y pequeñas a disfrutar de la naturaleza que nos rodea. ESCOLINOS-CASTAÑAS

Unas botas, un abrigo y un paraguas son el kit perfecto para una tarde de otoño y para el mejor plan.

¡Vamos a la gueta! Es la época de recoger castañas que se han ido cayendo durante estos pasados días y que se dejan entrever entre las hojas secas  de los caminos.

Estas actividades, que sirven para concienciar a niños y niñas de la importancia de la conservación del medio ambiente y de las buenas prácticas en nuestros montes y zonas rurales, dan lugar a una fiesta que nos gusta un montón: l´amagüestu.

IMG_4641Coles, ampas, asociaciones de vecinos y otras entidades celebran esta tradicional fiesta para el disfrute de pequeños/as y mayores.

Una tarde de diversión de la que se encarga Cometín. Una fantástica fiesta para jugar con nuestros amigos y amigas, saltar en los hinchables de Cometa Verde o disfrutar con espectáculos de magia o música para amenizar la velada.

¿Te apuntas? Cometa Verde organizara la fiesta a la medida de las necesidades de nuestros clientes, ¡a ponerse las botas!

 

Deja un comentario

  • (will not be published)