Sorteamos un doble arco, ¡Participa!

SORTEOMagníficamente diseñado para ofrecer una gran variedad de opciones de juego, el doble Arco iris con 7 piezas de medida consecutiva cada uno, con base de madera y un eje cilíndrico para encajar las 14 piezas nos da la posibilidad de crear infinitas composiciones.

Para conseguirlo solo tenéis que dar me gusta en el post  y la suerte estará echada, así de sencillo.  Podéis dar me gusta también a nuestra página de facebook para seguir las novedades y el resultado del sorteo.

En nuestras tiendas de La Pola Siero y Gijón podéis pasar a conocer la amplia variedad de productos que nos ofrece esta marca.

doble-arco-iris-para-encajarSpiel de Grimm y Holz Design ha estado fabricando alta calidad, juguetes de madera imaginativas desde 1978. Inspirado en la filosofía de la educación Waldorf, estos juguetes hermosos y únicos están diseñados con formas simples, colores vibrantes y naturales, y una textura suave que puede ser disfrutado por niños y adultos de todas las edades.

Están diseñados con la intención de ayudar a los niños a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas, dejando mucho espacio para el juego independiente y la imaginación.