Güelinxs

Este pasado fin de semana el equipo de Cometa Verde llevó a cabo una actividad impulsada por el Ayto de Langreo, donde a través de unas jornadas de charlas, talleres y actuaciones de diversa índole personas de muchas generaciones se unieron.

page

Desde ludoteca para los más pequeños y pequeñas hasta talleres de gimnasia para los abuelos y abuelas, un sinfín de actividades se fueron sucediendo desde la tarde del viernes a la noche del sábado. Áreas como la de juegos tradicionales o la representación de oficios  albergaban participantes de pequeñas y grandes generaciones. Mientras los mayores enseñaban a los pequeños y pequeñas a jugar a la rana o a varear fabes, otros participantes disfrutaban de las sesiones de teatro costumbrista o de las actuaciones musicales, de las que hubo para todos los gustos.page2

Una gran iniciativa para agradecer a esta generación de abuelos y abuelas que cuidan a los hijos e hijas de los suyos para ayudarles a conciliar una vida laboral y familiar que a veces se antoja difícil en estos tiempos.

¡Qué sigan las buenas iniciativas!

 

 

 

Deja un comentario

  • (will not be published)