Cumpleaños feliz…

Cometín se lo pasa especialmente bien en los cumpleaños, ha compartido tantos momentos importantes en la vida de los niños y niñas que celebran con él su cumpleaños que siempre que hay que soplar velas, se pone feliz.

IMG_7153Hemos visto crecer a un montón de niños y niñas que confían en Cometa Verde para su día especial del año, para celebrar con sus amigos, amigas y familiares su cumpleaños.

Cometa Verde dinamiza tu fiesta de cumpleaños con un montón de juegos, divertidas gymkhanas, e incluso rastreos en busca de un gran tesoro.

El equipo de profesionales de Cometa Verde puede realizar animados pintacaras para nuestros guapos invitados e invitadas y para los o las protagonistas de la fiesta. Un montón de divertidas figuras de globoflexia también pueden ser un detalle para que lso invitados se lleven de recuerdo a sus casas o para que desarrollen la imaginación jugando en una emocionante tarde de diversión.

También puedes celebrar tu fiesta saltando sin parar en uno de los hinchables que Cometa Verde tiene en su catálogo, aptos para cualquier evento y adaptados a todas las edades.IMG_6907

Dinos día, hora y lugar y prepara las invitaciones. Sin compromiso Cometa Verde te envía un presupuesto personalizado para animar tu gran fiesta.

Escríbenos a info@cometaverde.com y…

¡ Te informaremos !

 

Deja un comentario

  • (will not be published)