Atrás quedó un gran verano

Se acabó el verano y con él las mil y ún aventuras que Cometín y su equipo han disfrutado.

Dábamos el pistoletazo de salida al verano con las fiestas de fin de curso. Nos despedimos de nuestros coles con grandes fiestas, hinchables, juegos y espectáculos.IMG_8612

Con la matrícula de honor en nuestra mano comenzamos a ir de fiesta en fiesta, y ¡hasta hace bien poquito! Comisiones de fiestas, desde las más pequeñas a grandes festejos confiaron en Cometa Verde para sus espacios infantiles.

Repetimos nuevamente con la exitosa Pequeromería,  donde caras conocidas y novatos y novatas participantes pasaron junto al equipo de Cometa Verde un día especial de El Carmín.

Como parte importante de la vida de las familias, desarrollamos programas de conciliación en diferentes centros, donde adaptados a los horarios laborales de padres y madres los niños y niñas llegaban y se iban después de pasar el día desarrollando divertidas actividades con nosotros.IMG_2957

Hubo tiempo para las excursiones, descendimos el Sella en canoa y visitamos la Olla de San Vicente, conocimos un poco más del magnífico paisaje que nos rodea y las oportunidades de ocio que nos ofrece.

Ha sido un verano inolvidable gracias a vosotros y vosotras, así que con las pilas cargadas ¡arrancamos con el otoño!