Mandalas de Grimm´s

Los juguetes de la marca Grimm´s están fabricados en madera de alta calidad. Inspirados en la filosofía de la educación Waldorf, estos juguetes están diseñados con formas simples, colores vibrantes y naturales, y una textura suave que puede ser disfrutada por niños y adultos de todas las edades.

Son juguetes diseñados con la intención de ayudar a los niños y niñas a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas, dejando mucho espacio para el juego independiente y la imaginación.

mandala

 

En concreto desde Cometa Verde hoy os queremos recomendar sus mandalas, con un diseño minimalista y atractiva combinación de colores armoniosos, basados en lo colores del arco iris, con los que los niños se sienten atraídos. Elaborados principalmente de aliso, arce y cerezo bosque, todos los aceites son naturales y todos los tintes utilizados son a base de agua, lo que los hace seguros y apropiados para los niños.

Estos puzzles mandala estimulan la creatividad e imaginación ya que nos permite generar infinitas combinaciones y formas. Desarrollan la concentración, ayudan a estructurar la mente y les enseña a aplicar la lógica.

Aquí os dejamos algún ejemplo de la gran colección que tenemos en Cometa Verde, aprovecha esta semana para venir a verlas en nuestra tienda de Gijón , calle Cabrales 98 y disfruta de sus increibles descuentos.

¡No puedes perderte esta oportunidad de hacerte con la tuya!

m2