¡Y como gran novedad…..nuestra LUDOTECA!

Como adelantábamos ayer, las fiestas de El Carmín se aproximan, y Cometa Verde siempre piensa en toda la familia.

Como gran novedad, este año os presentamos la gran ludoteca que Cometín y su equipo a preparado para el lunes de El Carmín.ludoteca EL Carmín

Instalada en la entrada del prau de La Sobatiella, este recinto cerrado albergará una ludoteca con un montón de actividades y juegos, así como un hinchable. Los niños y niñas podrán quedarse en turnos de una hora de duración, con un límite de 50 niños cada hora. Todos y todas irán registrados e identificados  para mantener un orden correcto y la seguridad necesaria.

Esta ludoteca da servicio a los más pequeños y pequeñas de la casa en un día en el que hasta el momento no tenían su rincón. También padres y madres podrán disfrutar en compañía del resto de romeros y romeras de una de las emblemáticas fiestas polesas con la seguridad de que sus hijos e hijas están al cuidado de Cometín y un gran equipo de monitores cualificados.

Las inscripciones comenzarán hoy, 5 de julio, hasta completar aforo. Al precio de 4 euros para socios de Sociedad de Festejos  y 5 para aquellos que no lo son, niños y niñas podrán disfrutar durante su turno de una hora de duración de los hinchables y juegos ilimitadamente.

Apresúrate y reserva tu plaza en Cometa Verde, en nuestra tienda de Pola de Siero ( Villaverde, 5)

¡Vamos a pasárnoslos a la altura de la ocasión! ¡Qué ganas!