Sé solidarigráfico y viaja a Madagascar

Tenemos de nuevo con nosotros, un año más, la rifa solidaria de Agua de Coco. Con esta rifa podrás ganar un viaje para dos personas a Madagascar.

Agua de Coco es una fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y 10 años a la sensibilización y educación al desarrollo. Su misión  es ontribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.

Además, con tu participación en el sorteo estarás contribuyendo con la campaña de escolarización de 2017 “solidarigrafía” , ya que todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la escolarización y gastos relacionados con la educación de 1800 niñas y niños. Con 10 € podemos financiar todos los gastos escolares de un niño o una niña en Madagascar o Camboya durante todo un año.

banner-web

También estarás apoyando una iniciativa de turismo sostenible. El viaje incluye una estancia en el Hôtel Solidaire Mangily y ofrece la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos que desarrollan desde la Red Agua de Coco.

 

Todo son buenas razones para contribuir con la causa, y si el premio es conocer Madagascar  más aún.

Pásate por nuestras tiendas Cometa Verde, tanto de Pola de Siero como Gijón y colabora.

Te esperamos.