¡Cuenta atrás!

¡Yupi! Que poco nos queda para la fiesta más grande de Pola de Siero. El Carmín, de interés turístico regional, es una fiesta conocida en todo el territorio asturiano a la que se acercan miles de romeros durante los días de celebración.pequeromeria carmin2017

Cometa Verde, siempre pensando en los más pequeños y pequeñas de la casa, inició, hace cuatro años, una convivencia durante la tarde noche del viernes y la mañana del sábado de las fiestas para que niños y niñas pudieran disfrutar de la festividad, mientras daba pie a padres y madres a conciliar su vida familiar y festiva.

En poco menos de 1o días estamos preparando la mochila para irnos a una de las iniciativas más esperadas a día de hoy por los niños y niñas en las fiestas de El Carmín; el próximo viernes 14 de julio llega la Pequeromería. Saco, ropa cómoda y muchas ganas de pasárselo bien.

Las inscripciones, que se abrirán mañana día 5 y hasta el día 12 de julio, tendrán lugar en nuestra tienda de la calle Vilaverde de Pola de Siero y todos aquelos que quieran inscribirse deberán aportar fotocopia del documento nacional de identidad y la tarjeta de la seguridad social.

El evento dará comienzo a las 19 horas del viernes y finalizará a las 14 horas del sábado. Como viene siendo habitual disfrutaremos de las instalaciones municipales ; desarrollaremos las actividades en el polideportivo Leandro Domínguez.

El precio para los socio de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero es de dieciséis euros , mientras que los no socios abonarán veintidós. Se incluye cena, desayuno y almuerzo.

¡Ya sabéis, pasad pronto a inscribiros y no os quedéis sin plaza!

Mañana vendremos cargados de más novedades…estad atentos. ¡Tenemos Carmín para todos los públicos!