Cuando el trabajo de padres y madres es incompatible con las vacaciones escolares de niños y niñas, CometÃn y su equipo trabajan para hacer del verano lo más divertido.
Ya desde el siguiente a la finalización del curso un montón de participantes acuden a nuestros programas de conciliación.
Adapatando horarios de entrada y salida indiviualmente, van llegando al centro desde las 8 de la mañana y algunos para quedarse hasta la media tarde.
Ghymkanas temáticas, rastreos, visitas culturales, manualidades, juegos o dinámicas ocupan las mañanas divertidas de Cometa Verde.
Cursillos en la piscina para aprovechar los dÃas de tregua con la lluvia, y sobre todo, hacer nuevos amigos y amigas y volver a ver a los que hace ya casi un año que veÃamos.
Aún a mitad de programa aún nos quedan un montón de actividades por llevar a cabo. Siempre  intentando que en la medida de los posible las actividades se realicen al aire libre , y sin olvidar que las vacaciones de los niños y niñas son un gran momento de diversión y aventura para continuar creciendo.
Cada vez son más este tipo de programas que abarcan un horario extenso del dÃa, y cada vez más necesarios. Al igual que durante el curso los programas de madrugadores y de actvidad lúdica tras el comedor.
¡CometÃn siempre al rescate!