Maletines de Janod

Hoy en Cometa Verde os queremos mostrar los maletines de manualidades de la marca Janod. Las manualidades son un acierto como regalo ya que reportan un gran número de beneficios entre los que se encuentran estimular la creatividad, desarrollar la paciencia y la perseverancia. Mejoran la atención, la concentración así como la memorización y la psicomotricidad.

Aumentan la autoestima ya que el niño se siente capaz de afrontar un reto y lograr un objetivo. Os presentamos varios modelos entre los que podéis elegir en función del gusto y edad del destinatario.

5 Pompones de animales. ¡Se divertirán realizando pompones con animales encantadores!, una vez realizados los podrán utilizar como figuritas o colgarlos en la habitación como decoración. Recomendado de 6 a 12 años.

IMG_20170614_195606

5 Tarjetas de mosaicos.  ¡Al abordaje con la isla de los piratas!, aportarán relieve y colores a sus 5 tarjetas para lo que dispondrán de numerosos mosaicos de colores, redondos y cuadrados….de espuma o brillantes. Recomendado de 4 a 8 años.

Sin título

6 Tarjetas de arena. Para niños y niñas a las que les gustan los caballos, podrán crear 6 magníficos paneles de arena y poner en relieve a sus amigos preferidos. Recomendado de 4 a 8 años.

Sin título

Si estos os gustan no dudéis en pasar a conocer la colección completa, os esperamos en la calle Villaverde 5 en Pola de Siero o Cabrales 98 en Gijón.

Deja un comentario

  • (will not be published)