HABA

En Cometa Verde hemos recibido nuevos juegos de mesa de la marca HABA. Fundada en 1938 es una empresa de fabricación de juguetes con sede en Baviera, Alemania. Hoy en día sigue siendo una empresa familiar que se enorgullece de ser una de las pocas empresas en el mundo que está certificada PEFC,  sus juguetes están hechos solamente de árboles cultivados en bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.

Danza del huevo

¿Quién conseguirá atrapar la mayoría de los huevos y reunir por tanto muchos puntos?. Sólo tendrá la oportunidad de ganar la partida el jugador que al final mantenga el mayor número de huevos en las partes del cuerpo más disparatadas. No será una tarea nada sencilla porque los huevos van dando saltos a lo loco y cambiando continuamente de propietario. Recomendado de 5 a 99 años de edad.

 

Sin títuloUnicornio Destello

Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopando alegremente por las nubecillas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris y juegan con los cristales de las nubes pero ¡de pronto se levanta una tormenta!. ¿Quién les ayudará a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?. Recomendado de 3 a 99 años de edad.

Sin título

Adventure Land

Ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras conforman su paisaje. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río. Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Aquel que mueva su aventurero con perspicacia y luche valerosamente contra los seres de las tinieblas podrá ganarse el favor del rey.

Sin título

¿Quieres conocerlos todos? Ya sabes Cabrales 98 en Gijón o Villaverde 5 en Pola de Siero.

IMG_20170617_133934 (2)

Deja un comentario

  • (will not be published)