HABA

Por si el lunes os supo a poco en Cometa Verde vamos a acabar  de presentaros nuestra selección de juegos de mesa de HABA.

SPOOKIES

Cuatro intrépidos amigos y su perro se atreven a entrar en una terrorífica casa encantada con luna llena. Pero,  ¿quién se atreve a subir?. Cuidado: con maniobras demasiado arriesgadas la victoria quedará en la estacada. Así que ¡acumular spookies mientras podáis!. Recomendado de 8 a 99 años de edad.

spookies

PICASSIMO

¡Todos somos artistas! por eso, con Picassimo los rotuladores vibran de alegría y se consiguen verdaderas obras de arte intercambiando las piezas de la pizarra. Pero…..¡un momento! ¿es eso un duende?, ¿o una gallina?. Aquél que sepa dibujar bien y destaque adivinando las obras de arte acumulará puntos y ganará el juego. Recomendado de 8 a 99 años.

picassimo

MEDURIS. LA LLAMADA DE LOS DIOSES

Siguiendo la llamada de los dioses, te dispones a colonizar el pie de la montaña Meduris. Construye cabañas, presenta ofrendas al druida, acumula valiosas piedras rúnicas y erige templos monumentales, pues solo así incrementarás infinitamente el favor de los dioses. Recomendado de 10 a 99 años de edad.

meduris

¿Cuál es el que más os gusta? ¿lográis decidiros?. Aprovechamos para recordaros que esta semana todos nuestros productos tienen un descuento especial del 20%, ¡aprovechar, todavía tenéis tiempo!