Parres Team con la lectura.

El pasado viernes 28 de abril, coincidiendo con la semana de celebración del día del libro, el grupo de participación infantil y juvenil del municipio de Parres organizó, como ya viene siendo habitual en estos últimos años, la feria del libro.

Con la colaboración del servicio técnico municipal y la de  librerías y diferentes empresas de la comarca, se llevaron a cabo en la tarde del 28,  un montón de actividades. Cuentacuentos, pintacaras y divertidos talleres de manualidades impartidos por los chicos y chicas del grupo de participación con la colaboración de Cometa Verde.

IMG-20170428-WA0017 (1)

El equipo de Parres Team realizó, con los niños y niñas que se acercaron a visitarnos, divertidos marcapáginas así como la decoración de animados lápices.

Una gran tarde para dar visión a un día tan importante, como el día del libro. Desde Cometa Verde apoyamos cualquier iniciativa que incite a la lectura desde edades tempranas y que también atraiga al público juvenil.

Un gran trabajo del Parres Team, conscientes de la importancia de estos proyectos que realiza para seguir adelante y llevar a cabo un montón de iniciativas más.