¡Ya están aquí!

Listos y listas con los más bonitos trajes y vestidos, niños y niñas están apunto de celebrar un día especial para ellos. Las comuniones, como cada primavera, llegan a las calles de nuestros pueblos y ciudades.4 mayo 7

Cometín, siempre preocupado por la diversión de los y las protagonistas de este día, acude a la llamada de un montón de familias que quieren compartir este día con nosotros.

Juegos y dinámicas para que el protagonista y sus invitados se diviertan, pintacaras, globoflexia o alguno de los hinchables de nuestra flota, son entre otras opciones, las elegidas para este gran día. 4 mayo 10

No importa el lugar, en tu casa, en casa de los abuelos, o en el local de hostelería que nos oferta una confortable zona al aire libre, allí donde necesites, acudirá Cometín con su equipo de profesionales.

Y tú ¿ Aún no has organizado tu evento? Pídenos información sin compromiso y te enviaremos una propuesta personalizada adapatada a tus necesidades. Escribe a info@cometaverde.com o llama a los telefonos 985725073/984066721 .