Vuelta Asturias 2017

Ya no queda nada para que muchos de los mejores ciclistas del mundo se den cita en una de las competiciones más atractivas del deporte asturiano. La vuelta ciclista Asturias dará su salida el próximo sábado 29 de abril desde la capital del Principado.cartel-vuelta-asturias

Cometín y su equipo estarán con divertidas actividades durante la tarde del sábado en la localidad de Pola de Lena , meta de la primera etapa. Un gran espacio para el deporte , debe también de ser espacio para la infancia. Podrán acercarse niños y niñas de todas las edades a disfrutar de nuestra diana gigante hinchable.

Tras la segunda etapa , el domingo, entre Soto de Ribera, y  el Alto del Acebo en el concejo suroccidental de Cangas del Narcea, la etapa del lunes guardará alguna que otra sorpresa de la mano de Cometa Verde.

vueltaEn la meta situada en la céntrica calle Uría de Oviedo, un perímetro hinchable lleno de diversión, será el gran atractivo de los pequeños de la casa.  Niños y niñas podrán acercarse a jugar con un montón de juegos y dinámicas desde las 10 hasta las 14 horas.

Una gran cita del deporte en Asturias, con espacio para todos. Un día perfecto para inculcar los valores de un gran deporte.

Podéis conocer toda la programación en la página oficial de la Vuelta Asturias.

Nos vemos, ¡Cita obligada!