¡PequeRockería al rescate!

Tras el cierre de un local tan emblemático y querido como el Abre César, después de tantísimos años al pie del cañón en la noche de polesa, no podría ser de otra manera.

El primer fin de semana de mayo se celebrará un concierto- homenaje, una cita a la que no pueden faltar los asiduos al local.

18-7-2014 pequerromeria de el carmin de la pola.FOTO:PABLO NOSTI

Cometín llega al rescate, y pensando en padres y madres, organiza la PequeRockería. Y ¿En qué consiste ? Desde el sábado a las 20 horas al domingo a las 14 horas, en el polideportivo Leandro Dominguez de Pola de Siero, niños y niñas podrán disfrutar de una tarde-noche divertida con un montón de juegos, gymkanas y muchas risas.

Pasaremos la noche acampados en el polideportivo después una divertida velada nocturna, para despertarnos el domingo con animaciones musicales y muchísimos juegos más.

Las inscripciones se realizarán desde el 28 de abril al 3 de mayo en nuestro local,calle Villaverde, nº5, de Pola de Siero. El precio por participante será de 18 euros, incluidas cena, desayuno y almuerzo en la mañana del domingo.

¿ A qué vais a esperar? ¡Adultos y niños a divertirse!