Rumbo a Siria

Acabamos de finalizar un fantástico mes de enero, en el que además de un montón de actividades, hemos realizado una proyecto social que nos ha recompuesto las ganas para que nada nos pare.

Tras la campaña navideña, el equipo de Cometa Verde pone sobre la mesa un montón de iniciativas  para el 2017. Una de las labores de nuestra empresa, que compartimos personalmente cada uno de los que formamos parte de ella, es aportar nuestra pequeña ayuda desinteresada a las labores sociales y cumplimiento de los derechos de la infancia.

IMG-20170201-WA0022

Arrancamos con una campaña de juguetes, en la que nuestro objetivo principal era poder enviárselos a los niños y niñas sirios. No cabemos en nuestro asombro cuando tras estas dos semanas de recogida hemos almacenado cerca de 200 cajas . Cajas repletas de juegos y juguetes, sillas y portabebés o calzado, para los habitantes de Siria y refugiados en Grecia                                                                               que sufren el asedio de esta terrible guerra.

IMG-20170202-WA0000

Desde Llanes a Navia, asociaciones de padres y madres, colegios y numerosos particulares han hecho llegar a nuestras tiendas y a nuestra nave todos los útiles que serán enviados estos próximos días a la capital española.

Desde Madrid partirán rumbo a Valencia, donde embarcarán en contenedores junto al resto de ayuda humanitaria, que como bien sabemos siempre es poca.

Una vez en su destino, la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, nos enviará fotografías y un video de la entrega del material.

Seguro que estáis tan ansiosos como nosotros de verlos, de ver sonrisas de niños y niñas que no se pagan con nada.