Nuestros Disfraces

disfraz ositoMuy  buenos días amig@s, antes de que nos demos cuenta  estamos disfrutando del  Carnaval, una de las fiestas favoritas de los mas peques. Alegría, diversión , calles repletas de gente, charangas, desfiles , y mucho bullicio. El carnaval es una fiesta que disfrutan  tanto mayores como pequeños ,  por eso lo mejor es ir tomando nota de todas las ideas que se nos vayan ocurriendo para sorprender con el mejor disfraz.

Nosotros queremos echaros una mano y por ello, hemos realizado ya dicho trabajo. Después de buscar e indagar  hemos encontrado lo que estábamos buscando, disfraces de calidad con diseños impresionantes, mágicos y tiernos para que los peques de casa se lo pasen en grande mientras juegan, se divierten e imaginan sin parar.disfraz unicornio

Tenemos disfraces a partir de los 6 meses de edad, dulces fresitas y ositos para estar bien calentitos y tener las cabecitas a cubierto. Para los más mayores apostamos por los animales, nuestras tiendas están repletas desde ya de dulces unicornios, graciosas jirafas, potrillos cerriles a galope y feroces dinosaurios.

También te sorprenderemos con nuestros disfraces reversibles, ¿Es posible pasar de pirata a princesa o convertirse en una hada iris? ¡Pues claro que sí!

Acercaros a nuestras tiendas a conocer nuestra amplia variedad de disfraces. Te esperamos.