Un repaso al 2016

cometaactividaes3Ahora que ya hemos despedido el 2016, desde Cometa Verde echamos la vista atrás para recordar todas las actividades que hemos desarrollado durante éste maravilloso año. El año comenzó con nuestras colonias urbanas de Navidad con las que contribuimos a la conciliación de las familias, participando en recepciones de los Reyes Magos en distintos centros comerciales, así como participando en cabalgatas. Febrero llegó como cada año con sus carnavales, con ellos recorrimos la geografía asturiana con hinchables, actuaciones, talleres, pintacaras y nuestra participación en desfiles. Marzo llegó con las vacaciones de Semana Santa y volvimos a colaborar con las familias con nuestras colonias urbanas.

Una vez finalizado el invierno llega la primavera tiempo de bodas, bautizos y comuniones y así comenzamos abril, con nuestros monitores y animadores amenizando las fiestas de los más pequeños. Comenzamos el mes de mayo con una de nuestras actividades preferidas ¡participando en un evento deportivo! con nuestra ludoteca facilitamos a todos y todas la participación en la Vuelta Ciclista Asturias.

cometa-actividades2En junio dijimos adiós al curso escolar con nuestras siempre emocionantes fiestas de fin de curso en las que no faltaron actuaciones de magia, talleres, hinchables, globoflexia……..y recibimos el verano como más nos gusta con nuestras colonias y campamentos en los que no faltaron ni las excursiones ni las actividades acuáticas. Tampoco nos perdimos ni una fiesta patronal con lo que nos gustan…. y nos fuimos de Folixa en Folixa.

No  dejamos de organizar fiestas privadas ni de celebrar cumples, diseñados siempre de forma personalizada.

En septiembre comenzamos el curso, apertura temprana de centros, actividades extraescolares y reanudamos nuestros grupos de participación infantil Octubre fue un mes muy especial para nosotros ya que nuestra gran familia cometera creció con la apertura de nuestra tienda en Gijón, ¿qué todavía no nos conoces? estamos en calle Cabrales 98 y así llego noviembre donde continuamos con nuestros actividades anuales como nuestras fantásticas fiestas de cumpleaños y de nuevo llegó diciembre, colonias, papá Noel……

Y todo esto ha sido posible un año más gracias a la confianza que depositáis en nosotros por lo que desde aquí y un año más solo podemos deciros ¡muchas gracias!cometa-actividades