Manta de Moulin Roty

manta-moulin¿ Estás pensando en hacer algún regalo próximamente para un bebé?  En Cometa Verde te recomendamos que eches un vistazo a lo que os enseñamos hoy, nuestras preciosas mantas de Moulin Roty.

Esta preciosa manta de actividades es ideal para que los bebés exploren a su aire, tocando los diversos muñequitos que cuelgan de los aros, que además son extensibles y emiten ruidos de crujidos de papel y  sonajero.

¿Quién no se tumbaría a jugar en esta manta de actividades? En esta manta tu bebé será estimulado sensitivamente y se lo pasará genial!

Las mantas de actividades poseen una gran cantidad de beneficios para el desarrollo de los bebés. Fomentan que aprendan los fundamentos de la causa y el efecto y son ideales para el desarrollo de las habilidades de percepción visual de un recién nacido. También desarrollan las habilidades motoras, estimulan el juego y el desarrollo de los músculos de los brazos, piernas, abdomen, espalda y cuello.

Esta manta está recomendada para bebés a partir de los 3 meses de edad; confeccionada en poliester y algodón de alta calidad podrás lavarla a máquina sin ningún problema.

manta-moulin2Sus aros se quitan así es que no te preocupes porque podrás seguir utilizándola como alfombra decorativa en la habitación de tu pequeño cuando crezca.

En nuestras tiendas de Pola de Siero y Gijón puedes encontrar los diferentes modelos de este regalo tan ideal.

¡Te esperamos!