¿Dónde ha estado Cometín ?

¡Muy buenos días! Hoy os contamos lo que ha hecho Cometín este mes de enero a lo largo y ancho  de toda la geografía asturiana.

Comenzó el mes de enero muy atareado y nervioso planificando la llegada de sus Majestades los Reyes Magos  y del Príncipe Aliatar, tenían que visitar muchos sitios en poco tiempo y él se encargó de que cumplieran  con sus repletas  agendas en domicilios particulares, centros comerciales,establecimientos hosteleros, cabalgatas , desfiles y en diferentes ferias navideñas.  Cometín es un súper héroe y llevó a cabo todas sus actividades con éxito para que todos los niños asturianos pudieran disfrutar de éstas fechas como se merecen.Fotor_14524976989762

Los hinchables de Cometa Verde tampoco han parado, han estado en centros comerciales y en fiestas de cumpleaños particulares,  consiguiendo una vez más  que los más peques disfrutaran sin parar, siempre son un éxito.

Durante las fiestas navideñas volvimos al cole pero con nuestras colonias urbanas; tras ello, volvieron las actividades extraescolares y nuestro servicio de «madrugadores».

Las  ludotecas móviles también han estado en un montón de sitios como recientemente en la II Feria de Trail & Run celebrada en la plaza de abastos de Pola de Siero

Cometín no se relaja, llega febrero y con él sus ganas de seguir trabajando duro por y para todos los niños,  que la alegría y diversión siga durante todo el año, os mantendremos informados de todo lo que le toca trabajar este mes.

Y si queréis celebrar algún evento y queréis contar con nuestros servicios podéis contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@cometaverde.com , donde os informaremos encantados.