Carnaval, carnaval…

No queda nada, ya casi estamos en febrero, mes en el que se celebra una de las fiestas más divertidas del año. El carnaval son esos días donde  mayores  y blog carnavalpequeños nos disfrazamos para convertirnos en nuestros personajes preferidos. Días donde la imaginación y la fantasía cobran un papel importante. Las calles se llenan de gente  que viven este ambiente festivo con emoción e intensidad.

Cometa Verde , lleva años participando en los carnavales que organizan desde diferentes ámbitos.  Así es que, un año más, ofertamos una  multitud de actividades para ayudarte a organizar estas fiestas y que todo salga perfecto. Colegios, AMPAS, asociaciones, ayuntamientos, centros comerciales,  locales de hostelería y un largo etcétera de clientes repiten cada año nuestra propuesta, hecha a su medida.blog carnaval3

Entre las actividades que hemos venido realizando estos últimos años se encuentran las  animaciones para desfiles,  talleres de disfraces, de máscaras, coreografías , las peques-charangas que tanto gustan a los blog carnaval2peques,  así como la organización y desarrollo de salones de carnaval que incluyen la instalación de hinchables, actuaciones de magia, globoflexia o clown.

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos tu fiesta de carnaval personalizada. Escríbenos a info@cometaverde.com o si lo prefieres nos puedes encontrar en el teléfono  985 72 50 73.