Y en otoño… ¡diversión!

Llevamos un mes de noviembre cargadito de diversión y mucho trabajo en el Centro Comercial MODOO. ¿Quieres saber por qué?

El otoño no es una estación aburrida, de hecho puede ser una de las más divertidas. Las actividades indoor se ponen de moda y los niños y niñas aprovechan para disfrutar de ellas. ¿Qué mejor que pasar una tarde de lluvia y frío saltando en los hinchables que Cometa Verde dispone para vosotros?

¡A mi no se me ocurre un plan mejor!

modoo¿Queréis pasarlo tan bien como tantos otros niños ya lo han hecho en estos dos fines de semana de noviembre? Sólo tenéis que acercaros por el Centro Comercial Modoo en Oviedo, allí encontraréis nuestros mejores hinchables, a nuestros monitores y a un montón de amigos con quien pasarlo realmente bien.

Cometa Verde estará allí durante todo el mes de noviembre, diciembre e incluso un poquito del mes de enero, hasta que pasen los Reyes Magos a dejarnos los regalos de Navidad. Todos los viernes y sábados de 17:00 a 20:00 de la tarde podréis encontrar allí a nuestros monitores haciendo de las suyas, estamos seguros de que lo pasaréis genial. ¿Te apuntas?

Sólo tienes que acercarte al Centro Comercial y buscarnos, puede que nos encuentres en cualquier esquina, escondidos, ¡que comience la aventura!