Comuniones

Ya estamos en mayo y si algo caracteriza a este mes es la celebración de comuniones, momento especial no solo para los protagonistas del día sino también para toda la familia. En estas fiestas cuidamos todo con mucho mimo para que el día sea perfecto: la ropa, la comida, la fiesta pero no podemos olvidarnos de…………. ¡la animación! que garantizará la diversión de los invitados más jóvenes y que los mayores puedas disfrutar de la sobremesa.

4 mayo 3Cometa Verde se ocupa de todo, realizando un proyecto y presupuesto personalizado adaptado a vuestros intereses y necesidades, poniendo a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en maquillajes, globoflexia, juegos y dinámicas, así como nuestros divertidos hinchables que son una apuesta segura.

Además de todo esto en nuestra tienda encontraréis un variado surtido de originales regalos especialmente pensados para obsequio de primera comunión.

Si deseas recibir más información sobre nuestros servicios o bien una propuesta personalizada, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 985 72 50 73 o bien a través del correo electrónico info@cometaverde.com

¡La diversión esta asegurada!