¡Ya están aquí los viernes cometeros!

Se acabaron las fiestas navideñas y con ello nos despedimos de los turrones, mazapanes, regalos, adornos  y un largo etc. Pero la vuelta a la rutina también tiene sus cosas buenas (vaaaaale, y otras no tanto). Una de las buenas es que con la llegada del nuevo año, retomamos las sesiones de los viernes cometeros, que darán comienzo el viernes 15 de enero.

Muchos de vosotros ya sabéis en qué consisten, pero como seguramente hay alguien que no lo tenga claro, os explicamos brevemente qué hacemos los viernes en Cometa Verde.

  • Storytellstorytelling-ejemplosing. Consiste en actividades de animación a la lectura y fomento del inglés. Para ello diseñamos e implementamos sesiones de cuentacuentos adaptadas a las edades de los participantes, en las que incluimos narración oral y dramatización de cuentos, kamishibai, animación con marionetas y actividades extras relacionadas con la temática de las historias. Además, para el fomento del uso del inglés y crear un hábito de escucha y habla; introducimos vocabulario, presentaciones, rutinas y juegos en dicha lengua.

Las sesiones de storytelling para este trimestre se desarrollarán los días 22 de enero, 5 y 19 de febrero y 4 y 18 de marzo en horario de 18.30 a 19.30 horas.

  • Participación Infantil. En esta actividad se incide principalmente sobre Los Derechos de la Iunnamed1-300x297nfancia y asuntos sociales relevantes para las niñas y niños. Para ello utilizamos diferentes líneas de trabajo, siempre con una metodología principalmente analítica y fundamentada en el respeto por los demás. Para ello vemos vídeos, leemos noticias, hacemos dinámicas, analizamos lo que pasa en nuestra sociedad y nos ponemos manos a la obra para intentar mejorarla.

Durante este trimestre nos reuniremos con el grupo de participación infantil los viernes del 15 y 29 de enero, 12 y 26 de febrero y 11 de marzo en el mismo horario, de 18.30 a 19.30 horas.

¿Os gustaría que vuestros hij@s, niet@s, sobrin@s… participasen en alguna de estas actividades? Solamente tenéis que poneros en contacto con nosotros en el mail info@cometaverde.com o en el teléfono 985 72 50 73

Organizamos las sesiones en bonos, que incluyen todas las fechas descritas anteriormente. El precio para cada una de las actividades es de 17,50€

¡Daros prisa que las plazas son limitadas!