Halloween is coming!

¡¡Por fin es viernes!! Así que hoy toca….¡tarde cometera!

Hoy nos lo pasaremos en grande con una divertida y entrañable historia acerca de la amistad, con nuestros amigos de animación a la lectura.

Sopa de calabaza es un clásico para los amantes de la literatura infantil. Su cuidado texto, las bellas ilustraciones y el mensaje que guarda en su interior, hacen de esta historia, un cuento obligado en toda biblioteca infantil. descarga

La tarde va de calabazas por varios motivos: haremos sopa de calabaza con el Gato, el Pato y la Ardilla; leeremos el cuento a luz de una divertida calabaza de Halloween y pegaremos algún que otro susto con caretas de calabazas.

Aprovecharemos la ocasión para aprender algo más sobre la cultura anglosajona y vocabulario en inglés. ¿Os imagináis cuál será una de esas palabras de vocabulario? Os damos una pista…. No es pepino 😉

Buscando, buscando, hemos encontrado un montón de recursos para hacer manualidades infantiles relacionadas con la temática. No hay excusa para pasar una tarde terrorífica con tus hij@s, niet@s, sobrin@s… Más info en manualidades infantiles.

¡Feliz fin de semana cometeros!