Fiesta de Halloween solidaria.

La poca difusión de las graves inundaciones de la semana pasada en el desierto de Sáhara es el motivo por el que desde Cometa Verde junto a los AMPAS de los colegios Celestino Montoto, La Eria de Lugones, Xentiquina, Hermanos Arregui y Peña Careses y Ayuntamiento de Siero estamos organizado una fiesta solidaria para el próximo viernes 30 de octubre de 16 a 21 horas en la Plaza Cubierta de Pola de Siero con el objetivo de recaudar fondos.

saharafiestaAprovechando la coincidencia de fechas, celebraremos una fiesta temática de Halloween que contará con hinchables, juegos, una jaima con música saharaui, tatuajes de henna, una merienda a base de chocolate y bizcochos, desfile y concurso para niños y adultos de Halloween con tres premios por categoría. También sortearemos una camiseta del Valencia F.C. donada por el futbolista poleso Juan Fuego, entre otras sorpresas que os tenemos preparadas.

Nuestra implicación en Cometa Verde se extenderá además durante toda la semana en nuestra tienda, donando el importe integro de las ventas de juguetes y libros.

Los donativos tienen un precio de 5 € por niño y de 1 € por adulto y pueden recogerse tanto en las oficinas de los AMPAS de los colegios colaboradores como en la tienda de Cometa Verde, para aquellos que queráis colaborar y no podáis asistir a la fiesta hemos colocado un hucha en la tienda para donativos.

Os esperamos a todos y muchas gracias por colaborar.

fiesta solidaria

2 Responses to “Fiesta de Halloween solidaria.”