Ludoteca móvil en Agrosiero

Las ludotecas móviles son un servicio muy demandado por aquellos que quieren organizar un eventIMG_3129o (feria, congreso, fiesta, espacio temático, etc) y que se preocupan porque los más pequeños puedan disfrutar del mismo.

Como muestra del servicio de ludotecas móviles, os queremos presentar la que llevaremos a cabo este fin de semana en Agrosiero, que se celebrará en Pola de Siero los días 19 y 20 de septiembre.  Este año ya es el noveno consecutivo que gestionamos la ludoteca, por lo que solamente podemos decir GRACIAS por confiar un año más en nuestro equipo. Allí crearemos un espacio para que l@s niñ@s jueguen, aprendan y se diviertan en la Agroludoteca. Las actividades serán variadas: talleres, zona de juego simbólico, psicomotricidad, lectura, etc, todo ello relacionado con la temática de la feria.

¿Aún no  tenéis planes para este fin de semana? os animamos a que echéis un vistazo al programa de Agrosiero, pinchando aquí¡Un planazo para compartir en familia!

Si te gusta la idea de la Agroludoteca o estás organizando un evento y te gustaría que los peques tuviesen un espacio para su disfrute; ponte en contacto con nosotros y te diseñamos la ludoteca que necesitas a medida.

Próximamente más y mejor sobre nuestra experiencia en Agrosiero.

6 1

 


mesa1